Splat!

Arsenal de marcos, contornos, texturas y mosaicos en un solo plug-in!!!

Splat! es el nuevo plug-in de efectos gráficos desarrollado por Alien Skin, el editor del aplaudido Eye Candy. Diseñado para Photoshop, Fireworks, Paint Shop Pro y cualquier otra aplicación gráfica compatible con filtros Adobe, Splat permite a los creativos combinar marcos, texturas, contornos y mosaicos con el fin de generar gráficos sobrecogedores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Splat! es el nuevo plug-in de efectos gráficos desarrollado por Alien Skin, el editor del aplaudido Eye Candy. Diseñado para Photoshop, Fireworks, Paint Shop Pro y cualquier otra aplicación gráfica compatible con filtros Adobe, Splat permite a los creativos combinar marcos, texturas, contornos y mosaicos con el fin de generar gráficos sobrecogedores.

Una vez más, el editor Alien Skin ha sido capaz de levantar el entusiasmo de un mercado en estado letárgico, gracias a la nueva entrega de filtros gráficos, con los cuales podrás elegir entre más de 100 efectos diferentes para añadir realismo a tus marcos, centenas de texturas variadas a alta resolución como el papel, metal, piedra, madera, ladrillo, piel, etc.

Splat! Ofrece la posibilidad de estampar en cualquier selección o imagen objetos escogidos entre más de un centenar de librerías de objetos como hojas, botones, monedas, flores, etc. Y por último, permite la aplicación de contornos a cualquier imagen o texto o la transformación de imágenes en mosaicos con tramas muy originales.

Splat! se ha apropiado la lograda y eficaz interfaz del Eye Candy para poder ofrecerte una excelente ergonomía de trabajo en un entorno fácil de usar y muy versátil; ideal para fotógrafos o diseñadores y aficionados en general.

Requerimientos mínimos del sistema:

Splat!

Descargar

Splat! 1.0